Sanitas fondo de colores Repsol
volver al inicio incio

Tramitación de reembolsos de Sanitas Exterior

Reembolsos Fuera de España

Puedes enviarnos tu Solicitud de Reembolso para asistencia recibida fuera de España por una de las siguientes 3 vías, según te sea más cómodo.  Rogamos cursar su solicitud a través de únicamente una de estas 3 vías, ya que las duplicidades pueden retrasar el proceso del reembolso:

Por MembersWorld

Regístrate en  en www.bupa-intl.com/membersworld para cursar tus solicitudes de reembolso, consultar el histórico y el estado de las solicitudes de reembolso de servicios prestados fuera de España

Puedes rellenar tu Solicitud de Reembolso directamente, y adjuntarnos tus facturas y informes médicos escaneados.

La ventaja de utilizar membersworld es:

  • Plazo de reembolso más rápido (ganas 2 o 3 días en el proceso al estar toda tu documentación anexada directamente a tu póliza).
  • Registro comprobable de las facturas grabadas y pendientes de reembolso
  • Tracking y seguimiento del proceso.
Por email

Puedes enviarnos tu Solicitud de Reembolso escaneada, junto con tus facturas correspondientes escaneadas a la dirección de correo info@bupa-intl.com

En caso de cualquier duda relacionada con una factura escaneada Bupa podrá solicitarte la original correspondiente, que deberá ser remitida por correo postal a la Dirección indicada en el punto anterior.

Correo postal

Puedes enviarnos tu Solicitud de Reembolso por el método tradicional, enviándonos el formulario adjunto rellenado y firmado, junto con tus facturas originales a:

Bupa Internacional (Claims Department)
P.O. Box 3297
Brighton BN 1 2 A - United Kingdom -

El pago de los reembolsos se efectúa en un plazo medio de 10 días laborables desde la recepción completa de la documentación.  No obstante, las transferencias internacionales pueden demorar hasta 21 días.








www.sanitas.es | Todos los derechos reservados © Grupo Sanitas 2016