Información exclusiva

para empleados de Repsol

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Con nuestro servicio de pago directo gestionaremos el pago al centro médico y recibirás asistencia médica sin desembolsos.
   
  • Podrás solicitar el pago directo a través de usamed@bupalatinamerica.com para tus tratamientos hospitalarios, en hospital de día, oncológicos, resonancias magnéticas (RMI), tomografías computarizadas (TC) y tomografías por emisión de positrones (PET).
  • Siempre que realices el pago directo de un tratamiento (dentro o fuera de nuestra red), intentaremos gestionar el pago directo al centro médico o profesional, evitando así cualquier desembolso. Fuera de nuestra red dependemos de la aceptación del pago por parte del prestador del tratamiento. Cuando el proveedor no lo acepte, podrás abonar el tratamiento y solicitar el reembolso de los gastos.
  • En Estados Unidos, es obligatorio que solicites la gestión del pago directo, y te recomendamos que acudas a nuestra red médica para tener cubierto el coste completo del tratamiento recibido.
  • En caso de emergencia, cuando no haya sido posible gestionar el pago directo del tratamiento, es importante que contactes con nosotros durante las 48 horas siguientes. Cuando el centro no pertenezca a nuestra red y siempre que sea conveniente para ti, gestionaremos el traslado a un centro de nuestra red para continuar con el tratamiento.
 
Atención al cliente +1 305 275 3439
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