Información exclusiva

para empleados de Repsol

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Atención exclusiva a los asegurados de REPSOL:
   
  • Solicitar asistencia directa en cualquier lugar del mundo.
  • Solicitar repatriación o evacuación sanitaria.
  • Solicitar autorizaciones para pruebas y actos médicos.
  • Recibir asesoramiento médico en español 24 horas.
  • Comunicar cualquier sugerencia, queja o reclamación.
  • Pedir información sobre el estado de sus reembolsos.
  • Pedir información referente a sus coberturas.
  • Aclarar cualquier duda relacionada con el servicio.
  • MST (MEDICAL SERVICE TEAM): Servicio personalizado de Bupa formado por un equipo de médicos que te ayudan a hacer seguimiento de tus casos médicos antes, durante y después del tratamiento.
  • EXPERT OPINION (SEGUNDA OPINIÓN MÉDICA): Servicio que facilita el acceso a los mejores médicos internacionales, los cuales estudiarán tu caso y te recomendarán el tratamiento más adecuado. Se trata de una red global formada por 5.000 médicos, con más de 15 millones de personas asesoradas en todo el mundo. Para cada caso se asignan tres especialistas seleccionados en base a su amplia experiencia con respeto a la condición del paciente, que se encargarán de revisar el caso a fondo.
        
Servicio Healthline: +1 305 275 3439
  
  • Consejos relativos a la salud ofrecidos por profesionales médicos.
  • Información sobre vacunas y visados.
  • Transmisión de mensajes de emergencia.
  • Interpretes, consultas  jurídicas, información sobre Embajadas y Hospitales de referencia.
 
Atención al cliente +1 305 275 3439
Garantías y límites

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