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¿Qué hacer cuando necesites un tratamiento médico?

Al contactarnos, nuestro equipo te ayudará a explicar tus beneficios y confirmar que tu tratamiento esté cubierto por tu póliza de seguro Sanitas Global Care. Si lo requieres, también podemos asistirte con información de hospitales, clínicas y especialistas.

Aprovecha nuestro “Servicio de pago directo” que nos da la oportunidad de comunicarnos con tu hospital o clínica para asegurarnos de que tengan todo lo que necesitan, incluyendo una autorización previa a tu tratamiento. De ser posible, llegaremos a un acuerdo para pagarles directamente, incluyendo honorarios médicos, así como todos los gastos correspondientes a tu tratamiento médico.

Como nuevo asegurado de Sanitas Global Care, debes de haber recibido dos tarjetas. Si tu plan ofrece cobertura en Estados Unidos debes usar la tarjeta con nombre Geo Blue y la otra tarjeta de Sanitas Global Care para el resto del mundo incluyendo España.

Es importante que si tienes cualquier duda, te comuniques con nosotros por teléfono:
 

  • Brasil: 0 (800) 095-9086
  • China: 400-120-3071
  • Chile: 56-442050268
  • Colombia: 57-13819729
  • Irlanda: 353-766060019
  • México : 555284 5196
  • Perú: 51-17062946
  • España: 34-518808721
  • Reino Unido: 44-3308080931
  • USA/Canadá: 1-800-647-1409
     

Solo tienes que ocuparte de tu recuperación; de lo demás nos encargamos nosotros.

Atención al cliente +1 305 275 3439
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