Corrige Miopía, Hipermetropía y Astigmatismo con total seguridad. Consigue una visión nítida sin necesidad de gafas.
Más informaciónPon solución a la vista cansada de la forma más segura.
Más informaciónRecupera tu visión con tecnología de alta precisión.
Más informaciónLa miopía tiene fácil solución. La técnica más novedosa es la cirugía láser mínimamente invasiva.
Más informaciónUn equipo de expertos con más de 20 años de experiencia en el sector de la salud.
Ponemos a tu disposición una amplia red nacional de centros.
Con toda la confianza, seguridad y garantía del Grupo Sanitas.
Contamos con la última tecnología y las técnicas más innovadoras.
En Sanitas ofrecemos las soluciones más avanzadas para disfrutar de una buena salud visual de forma personalizada e integral: diagnóstico, tratamiento y seguimiento. Disponemos de servicios oftalmológicos de la más alta calidad mediante el uso de equipamiento tecnológico innovador y cobertura nacional sin listas de espera.
Hoy en día la operación de ojos es un procedimiento sencillo que se hace a través de técnicas de láser ocular. Aquí podrás encontrar la mejor solución para la presbicia (vista cansada), miopía, astigmatismo, hipermetropía y cataratas con las técnicas más avanzadas y seguras.
La miopía, hipermetropía o astigmatismo se definen como un defecto de refracción, que hace que la imagen se proyecte de forma anómala, percibiendo una imagen alterada, y por tanto genera una visión borrosa.
Con la Cirugía Láser Ocular podemos poner fin a estos problemas. Es un tratamiento que modifica la superficie corneal mediante láser, proporciona precisión, exactitud y optimización de los resultados. Existen diferentes tipos de láser (Lasik, Lasek/PRK, Zyoptix, Intralase y Smile); la determinación de cual debe usarse será elección del especialista en función del diagnóstico del paciente.
La presbicia, llamada comúnmente vista cansada, es un defecto o imperfección de la vista que consiste en la disminución de la capacidad de enfoque del ojo y, como consecuencia, dificultad para ver nítidamente los objetos cercanos.
En Sanitas disponemos de soluciones para poner fin a este problema. Contamos con técnicas extraoculares, que implican la utilización del Láser excimer, o intraoculares, que reemplazan el cristalino por una lente intraocular. La elección de la técnica y el tipo de lente será decisión del especialista junto al paciente.
La catarata es la principal causa de ceguera en el mundo. La mayor parte de las personas conservan bien su visión hasta alrededor de los 45 años. A partir de ahí, el cristalino, que es la lente natural del ojo, comienza a crecer y a endurecerse poco a poco.
En Sanitas disponemos de la solución para tratar las cataratas a través del uso del láser de femtosegundo que sustituye a las técnicas existentes en el mercado consistentes en incisiones en la córnea realizadas por el cirujano manualmente.
Todas nuestras cirugías son de gran precisión y exactitud y se realizan en régimen ambulatorio, sin hospitalización ni anestesia general.
Con las soluciones para la vista de Sanitas:
Otros servicios que te pueden interesar
Llámanos al 91 771 53 15 o déjanos tus datos